ASAP Cosmetics no solo cuida las raíces del cabello, sino también las raíces culturales dominicanas. Es una celebración de lo autóctono y auténtico, fusionando los ingredientes locales con la identidad en cada producto.
Para defender y abrazar con orgullo las raíces étnicas y culturales que hacen a la mujer dominicana, y la mezcla única que reflejamos de nuestra herencia a través de productos capilares.
ASAP nace de la pasión de Andreína Matos, mercadóloga de profesión y publicista por vocación, oriunda del sur de la República Dominicana.
La rapidez y urgencias de sus clientes en el área de publicidad y marketing, junto con su hobby desde la adolescencia de preparar bombas y goteros capilares para ayudar a amigas y compañeras con necesidades puntuales, fueron el motor que la impulsó a profundizar en el estudio del cabello. Este compromiso la lleva a transformar su conocimiento en productos comerciales, buscando no solo el éxito personal, sino un impacto para celebrar la diversidad cultural dominicana con orgullo a través de productos capilares.
La marca ASAP incorpora en su ADN la esencia de su identidad pueblerina y el deseo de ayudar a los demás, enfrentando la realidad de los desafíos de los productores locales.
Cada línea capilar está concebida para resaltar la esencia de la mujer dominicana y apoyar a las comunidades vulnerables, promoviendo el comercio justo. “Para mí, es una manera de aportar mi granito de arena y ayudar a una clase tan vulnerable como los campesinos”, expresa con convicción Andreina Matos.
Categorías
Nuestros productos capilares son mucho más que soluciones efectivas y seguras; son una celebración vibrante de nuestra herencia cultural con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente de la tierra dominicana, creamos fórmulas que reflejan la calidez de nuestro clima, nuestras tradiciones y la alegría de nuestra gente. Promovemos la sostenibilidad y la belleza auténtica, porque ser dominicano es un orgullo que llevamos hasta la raíz.